domingo, 11 de noviembre de 2012

Bienvenidos a mi blog

En un principio, la idea de este blog es la de dar a conocer mis productos. Un fin mercantil, al fin y al cabo.
Dedico muchas horas al día a crear, diseñar y publicar en la web, todos y cada uno de mis proyectos. Pero soy una apasionada del croché (conocido como ganchillo en España) y tengo muchas ganas de enseñar a quien quiera aprender, algo de lo que sé.
Casi todos los patrones con los que me muevo, me inspiro, aprendo y copio, están en inglés. Al principio se  me hacía cuesta arriba, pero una vez familiarizada con los términos, es muy fácil interpretarlos.
Animo a todo el mundo a que lo intente. De todas formas, uno de mis objetivos es publicar en español, aquellos patrones que me parezcan interesantes para facilitarle el trabajo a la gente.
Existe muchas fuentes en la web en las que aprender cómo hacer ganchillo, muchas veces me remitiré a ellas. No vale la pena duplicar un trabajo si el primero ya está bien hecho.
Internet ha sido un factor determinante en este apasionante mundo de la artesanía. He dedicado muchas horas a buscar fuentes de inspiración en otros blogs, ideas en tiendas online, me he inspirado en patrones que de forma desinteresada muchísima gente de todo el mundo ofrece con libre disposición desde su facebook, cuenta de Picasa, Issuu, blog personal, etc.... También he aprendido de muchos tutoriales, tanto anglosajones, como hispanos, brasileños y portugueses.
Hay tanta información que a estas alturas no voy a descubrir nada nuevo, simplemete aportar algo de mí.
Un saludo a quien me lea.

Ana



2 comentarios:

  1. Muy bonitas y muy clara la instrucción, muchas gracias. Nata

    ResponderEliminar
  2. hola hace poco vi tus flores y me encanta y como lo explicas genial voy a probar hacerlas.un saludo

    ResponderEliminar