viernes, 2 de agosto de 2013

Tarjetas de presentación - Business cards

El enfoque de mi negocio es básicamente venta online y en este ámbito no hacen falta las tarjetas de visita o tarjetas de empresa. Sin embargo, tenía muchas ganas de hacer unas que identificaran mi negocio, y que al verlas se asociaran con la artesanía, con el trabajo elaborado y cuidado.
Al fin y al cabo no son muchas las que necesito, pero me gusta incluirlas en los paquetes cada vez que vendo algo, y si alguien se interesa por mis productos, también me gusta entregarle una.
Pensé que ya que no requería muchas, valía la pena dedicarles tiempo en confeccionarlas.
Primero las diseñé utilizando un programa editor de textos, concretamente el Word, como véis, nada sofisticado.
Simplemente añadí mi logo y mi página facebook. Quise que fuese algo muy sencillo, y no abarrotarlo con más información como el correo electrónico, el móvil, el blog, la dirección de la tienda de facebook, la tienda de etsy, la de artesanum....
Al fin y al cabo, si alguien entra en mi página de FB, desde allí puede acceder a toda esa información.
Las imprimí en una imprenta sobre cartulina blanca, y luego pegué esa sobre otra amarilla. Mis colores corporativos son el amarillo y el rosa, así que luego jugué con esos colores confeccionando pequeñas florecillas a ganchillo, que es a lo que me dedico. Las pegué y las rematé con pequeños detalles como tallos y hojas pintados con lápices de colores. Hice varios modelos cambiando el color y el lugar de las flores.
Y este es el resultado, espero que os gusten.







No hay comentarios:

Publicar un comentario