viernes, 18 de abril de 2014

Viviendo en el Paraíso

¿Conocéis Etsy? Es un portal dedicado a la venta de todo tipo de productos hechos a mano, productos vintage (cualquier artículo que tenga más de 20 años de antigüedad) y material para realizar los productos artesanales.
Cualquiera puede abrir una tienda para vender sus productos y yo creo que no hay rincón del planeta que no se encuentre reflejado allí.
Una de las características de este portal es su dinamismo. Una de las formas de dar a conocer los productos que allí se venden, es creando lo que ellos llaman "Treasuries", en español, Tesoros :) (fácil no ?).
Es una lista de 16 artículos vinculados por un denominador común, que puede ser el color, puede ser una forma, simplemente una palabra, o la inspiración puede venir por cualquier otro motivo.
Aquí os voy a dejar el último que he hecho. Se titula Viviendo en el Paraíso. La idea es que las imágenes transmitan una sensación de paz y tranquilidad junto al mar, de que el tiempo se ha detenido por un instante y de que te entren unas ganas tremendas de ir a ese paraíso. Me gustaría haberlo conseguido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario