miércoles, 16 de julio de 2014

Blogs de artesanía

Hacía tiempo que no publicaba nada en el blog, por cuestiones de tiempo, por priorizar otros intereses, por desidia.... cualquier excusa es válida. Pero hoy me he decidido a publicar porque he recibido una agradable noticia, y es que mi tienda de Etsy se menciona en un blog, muy conocido, muy cuidado en todos sus detalles y que además gestiona una deliciosa tienda de lanas y complementos para tricotar.
El blog en cuestión es La Maison Bisoux. Pinchado sobre la imagen de abajo, podréis acceder directamente a la noticia.
Siempre es muy reconfortante y agradable que alguien se fije en tu trabajo.
Otro blog en el que aparecen mis pendientes es un blog húngaro llamado Tunderviola. Si accedéis desde la fotografía, veréis que en una sección de joyas a ganchillo, aparecen tres modelos de mi tienda.
Y por último, en un blog americano llamado Living The Craft Life, hablando de la joyería hecha con flores, aparece un modelo de pendiente muy sencillo pero que ha gustado mucho allí donde se ha publicado.
Gracias a todos los blogs que promocionan la artesanía, comparten creaciones de otros artesanos, y en definitiva ayudan a que la artesanía, que poco a poco se está recuperando, sea cada vez más valorada.
Por eso he querido corresponder con un pequeño granito de arena, haciéndome eco de otros blogs que de alguna manera me han apoyado.
A mí no me importa en absoluto que se utilicen imágenes de mi tienda de Etsy, Facebook o cualquier otra red social en la que participo. Al contrario, es una gran satisfacción saber que hay gente que aprecia mi trabajo, siempre y cuando sean honestos, y mencionen la fuente y pongan un enlace a la misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario