domingo, 14 de febrero de 2016

Por San Valentín....... regala artesanía

¿Y por qué no? En lugar de la típica tarjeta, los típicos bombones, peluches o flores ... ¿por qué no regalar artesanía? Cualquier objeto hecho por las manos de un artesano lleva implícito un esfuerzo, un cariño y una calidad que no van a tener los objetos fabricados al por mayor. Y sobretodo, originalidad.
¿Vas a regalar lo mismo otra vez? ¿El mismo regalo preparado y empaquetado por ese centro comercial sin personalidad, idéntico al de miles de otros ciudadanos que han pensado lo mismo que tú? Ya lo estoy viendo...., ese osito envuelto en papel de celofán con un globito al lado..., o esa cesta de jabones con, otra vez, como no, un corazón rojo.......

Por una vez, sé diferente, sé original, demuestra que tienes personalidad y tómate la molestia de buscar algo más que un oso o unos bombones, para esa persona que amas.
Regala artesanía.
Unos pendientes en forma de corazón me han inspirado esta entrada. Hace bastante tiempo que los hice y me apetecía darles un poco de protagonismo.
Espero que os gusten, tanto los pendientes,como la composición que he diseñado para esta ocasión.
Cada vez me gusta más y dedico más tiempo al diseño de los anuncios tanto del blog como del facebook. Es bastante laborioso pero el resultado vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario